domingo, 13 de julio de 2008

Amatisto fue un personaje clown que trascendió mi vida y mi individualidad actoral, es por esto que lo he convocado para que me acompañe en este nuevo mundo del camino audiovisual en el que estoy aprendiendo empíricamente. Estos vídeos que aquí muestro son realizaciones de diferentes compañías en las que he participado: Cirkotropico de la cual soy fundador, Los independientes que fue una agrupación construida con diferentes personas que viven del arte y una serie de documentales los cuales se han realizado con aportes propios, aprovechando los viajes a diferentes zonas de Colombia.

Amatisto viene de la piedra amatista, piedra semi preciosa que repele las malas energías y convoca las buenas; es por esto que amatisto se convierte en una apuesta a buenas realizaciones y muchas enseñanzas que con el transcurso del tiempo serán un archivo importante para mi vida, así que bienvenidos a este mundo de imágenes y sueños.




1 comentario:

Motun dijo...

Excelente trabajo y aporte a la vida, al arte y a las comunidades... Señor Amatisto